Las Entrañas del Caos

De la creación un deseo, de los materiales las palabras…

Noelia Verona Martel presenta su exposición Las Entrañas del Caos  en Madrid, desarrollando un trabajo de indagación en materiales y formas nuevas, lejos de la pintura que ha trabajado hasta el momento, pero para la autora una experiencia gratificante y necesaria de exploración sobre la pintura. Con esa intención se presenta un conjunto de piezas pequeñas sobre tabla, que estarán expuestas hasta el próximo 14 de diciembre en El Minibar (Cuesta de Santo Domingo 8, Madrid).

Ha sido, según palabras de la autora, un trabajo divertido y totalmente nuevo. Se muestran piezas casi orgánicas en texturas y contenidos, abstractas pero cargadas de sensibilidad y equilibrio, un juego de pareceres y aproximaciones a lo vivo y cotidiano, sin reflexión aparente en esta serie, solo la del placer y el disfrute sobre el movimiento de la pintura líquida sobre la tabla y objetos adheridos que se materializan en formas reconocibles y alegres.

Noelia Verona lleva años inmersa en la creación literaria y plástica, combinando su desarrollo profesional con la narrativa y la pintura. Ha recibido varios premios literarios por cuentos y narraciones breves y en esta ocasión presenta, por primera vez, una muestra de su obra plástica, jugando con la abstracción. Su pintura también abarca la figuración, trasladando estados de meditación al lienzo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s